Policiales Inseguridad en Concordia

Otra vez ingresaron a robar a una escuela: Entraron por las ventanas sin vidrios

Se trata de la misma escuela de Concordia que la semana pasada también fue víctima de los malvivientes. Esta vez, un joven y un menor ingresaron por las ventanas sin vidrios, previo escalar un muro de más de dos metros.
Un joven de 20 años y un menor de 15 años fueron detenidos en momentos que pretendían robar elementos del interior de la Escuela Provincial Nº 11 "Basavilbaso" de Concordia, alrededor de las 20 de este domingo.

Se trata de la misma escuela que había sido blanco de los malvivientes, la semana pasada, cuando los delincuentes no solo rompieron mobiliarios, dañaron estructuras, además ingresaron al kiosco del edificio escolar y rompieron todo a su paso, para luego alzarse con varias pertenencias. Esta vez, de acuerdo al parte policial, los sujetos habían ingresado al establecimiento educativo por una ventana de un aula de la planta baja a la que le falta un vidrio, previo a escalar más de dos metros el perímetro de reja y muro del frente.

Se dieron a la fuga por un ventiluz grande, que tampoco tiene vidrio, de un baño del primer piso.

Según se indicó, dejaron abandonadas una campera y una mochila con ropas y zapatillas.

Ambos fueron detenidos en calle San Juan y Tratado del Pilar, por los policías de comisaría cuarta durante las recorridas efectuadas en establecimientos escolares.

Por disposición del fiscal Mauricio Guerrero, el mayor de edad identificado como Agustín Quevedo fue trasladado a Alcaidía, y el menor, a la comisaría de Minoridad donde quedó a disposición de sus padres.

La causa fue caratulada como Supuesto Hurto Calificado por Escalamiento en Grado de Tentativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS