Policiales Violento hecho en Federación

Agredió a su ex pareja, efectuó disparos y huyó: Lo detuvieron tras allanamiento

La víctima radicó la denuncia por violación del domicilio, violencia familiar, amenazas y abuso de arma. El juez ordenó allanamientos, durante los cuales apresaron al acusado e incautaron un arma blanca.
Un joven violó el domicilio de su exconcubina para agredirla con golpes de puño y con el mango de un arma blanca en la ciudad de Federación. Cuando ella gritó pidiendo auxilio, el violento escapó y efectuó disparos desde la vía pública hacia la casa de la actual pareja de la víctima, donde vive el padre de su hijo.

El episodio sucedió este sábado cerca de las 17 y el agresor fue capturado a la noche por la Policía, luego de un allanamiento en la casa del acusado, consigna Chajarí al Día.

El detenido tiene 20 años y fue puesto a disposición de la Justicia. En el operativo policial lograron encontrar el arma blanca con la que había provocado el ataque pero no el arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS