Policiales Paraná

Con un pedazo de tijera, quiso entrar a una casa y el dueño lo sacó a empujones

El damnificado sintió ruido en la puerta y notó que se movía el picaporte. Al abrirla corroboró que un desconocido intentaba ingresar. A empujones lo sacó hasta la calle. Llevaba un elemento punzante. Fue detenido.
En las primeras horas de hoy, en calle Piran al 1500 de Paraná, un sujeto de 39 años de edad intentó ingresar a la vivienda de un hombre de 51 años.

El damnificado sintió ruido en la puerta y notó que se movía el picaporte. Al abrirla corroboró que un desconocido intentaba ingresar. A empujones lo sacó hasta la calle.

En ese momento, llegó un móvil de la División 911. Lo uniformados procedieron a la aprehensión del individuo, a quien al practicarle el palpado por encima de las vestimentas se le halló un elemento punzante tipo tijera con cinta en la punta.

El aprehendido sea alojado en la Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido y a disposición de la magistratura interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.