Policiales A seis kilómetros de Larroque

Una brusca maniobra desencadenó un choque entre un auto y un colectivo

La víctima manejaba un Ford Ka y a raíz del impacto fue trasladado al hospital de Gualeguaychú donde quedó hospitalizado en observaciones. Colisionó contra un colectivo que había salido desde Paraná con 16 pasajeros.
Poco después de las 16 de este sábado se originó un choque sobre la Ruta 16, a sólo seis kilómetros del acceso a la localidad de Larroque. El chofer de un colectivo que transportaba a 16 pasajeros desde Paraná hacia Gualeguaychú, fue sorprendido por un automóvil Ford Ka al mando de un hombre de 53 años.

Según informó la Policía, el automóvil transitaba en sentido contrario al colectivo y una maniobra brusca de su conductor habría ocasionado la colisión.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado de menor porte, fue trasladado hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú, desde donde se informó que el hombre sufrió un politraumatismo y permanecía en observación en la Sala de Traumatología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS