Policiales A plena luz del día

Le desvalijaron la casa y ofrece recompensa para recuperar lo robado

Se ausentó de su domicilio solamente un día y esta situación fue aprovechada por delincuentes que ingresaron a su vivienda y le robaron una moto, un televisor y una computadora, entre otras cosas.
La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú destaca el trabajo realizado en el último año, durante el cual se redujo el índice de delitos un 48%, según datos oficiales que maneja la fuerza. Pero esta realidad muchas veces contrasta con los casos de robos que se suceden a diario en la ciudad del sur entrerriano.

Esta vez, la víctima fue el reconocido boxeador profesional de Gualeguaychú, Esteban "Oso" López, quien viajó a Buenos Aires por un día y dejó su vivienda de calle Angelelli sola. Al regresar, en horas de la noche, se encontró con el panorama menos esperado: la casa revuelta y la faltante de varias de sus pertenencias.

"Forzaron la puerta de atrás, por donde entraron. Estaban todos los cajones abiertos, la ropa tirada, todo hecho un desastre", relató López a El Día. Y contó que lo peor fue cuando se dio cuenta que además de la tablet blanca de 10 pulgadas marca Alcatel, el smart TV marca Philips 32 pulgadas y la Notebook marca Asus, le faltaba la moto, su principal herramienta de trabajo.

"Se ve que encontraron la llave de la moto y se la llevaron", lamentó. El hombre había salido de su vivienda a las 3 de la mañana del martes y había vuelto cerca de las 20. Según estiman, el hecho se habría realizado a plena luz del día, entre las 14 y las 16. La denuncia del robo se realizó en la Comisaría Primera.

"Estamos muy angustiados. Como a cualquier laburante, nos costó mucho tener esas cosas", dijo López y pidió la colaboración de quien tenga información sobre cualquiera de los elementos robados, por los cuales ofrece recompensa.

Los elementos robados son una moto Yamaha FZ modelo 2011 patente HMP 209; una tablet blanca de 10 pulgadas marca Alcatel; un Smart TV marca Philips 32 pulgadas y una Notebook negra marca Asus. (Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS