Policiales Se abrió la puerta

Una niña está grave tras caer de un auto en marcha

Se abrió una de las puertas del vehículo, lo que provocó la caída de la niña de tres años sobre la cinta asfáltica. La pequeña padeció lesiones graves, por lo que fue trasladada desde Concepción del Uruguay a Paraná.
Una niña padeció graves lesiones al abrirse la puerta y caer del auto en que viajaba en la intersección de las rutas provinciales 39 y 42, en el departamento Uruguay.

Desde la Policía precisaron que una mujer de 27 años conducía un Ford Falcon e iba acompañada de su hija de 3 años. Por razones que se tratarán de establecer, se abrió una de las puertas del vehículo, lo que provocó la caída de la niña sobre la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto la pequeña recibió golpes de gravedad, por lo que fue trasladada inmediatamente por su madre al nosocomio de Concepción del Uruguay, donde fue asistida. Minutos más tarde, la médica de Policía de turno, informó que la menor revestía lesiones de carácter grave y su estado reservado.

Tras las diligencias correspondientes, la niña debió ser trasladada durante el día de ayer hacia el Hospital San Roque de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS