Policiales Paraná

Tras cinco allanamientos secuestran drogas, armas y dinero

En el marco de una causa por tentativa de homicidio, donde un joven resultó herido con un arma de fuego, la policía realizó allanamientos en Paraná y logró secuestrar un revolver, cocaína y marihuana y dinero. Hay dos mujeres detenidas.
En la mañana de este miércoles, efectivos de la División Homicidios realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Paraná, los cuales arrojaron resultados favorables ya que se logró el secuestro de un arma de fuego, estupefacientes, y dinero, entre otros elementos; y dos personas quedaron detenidas.

Los procedimientos respondieron a una causa donde se investiga una tentativa de homicidio, hecho ocurrido el 14 de febrero pasado, donde un joven resultó herido por disparo de arma de fuego.

De averiguaciones practicadas y con orden judicial, los efectivos requisaron cinco viviendas, ubicadas en la zona del volcadero municipal y barrio Balbi, donde secuestraron una pistola calibre 22 con cartuchería, por guardar relación con el proceso investigativo.

Además, hallaron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, balanza digital, elementos de cortes, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Todos estos elementos fueron secuestrados por infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Asimismo, se logró la detención de dos mujeres, una de ella por tenencia ilegal de arma de fuego y la restante por infracción a ley de estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS