Policiales Luego de hechos violentos del jueves

Enfrentamiento armado en barrio Cáritas: familia asegura que "perdió todo"

Luego de los enfrentamientos en barrio Cáritas que dejaron una lesionada, una familia fue trasladada a otro barrio para evitar nuevos sucesos violentos. Hoy volvieron a su casa y hallaron que les "robaron todo", dijeron a Elonce<
Un nuevo armado entre familias antagónicas se registró anoche a las 20 en Barrio Caritas de Paraná. Como consecuencia del altercado, una mujer resultó con lesiones consideradas de carácter grave. El grupo familiar atacado debió ser desalojado del barrio.

A raíz de los enfrentamientos para evitar que agredieron a su hijo, una mujer resultó con una fractura en la muñeca izquierda y excoriaciones varias. "Eran cuatro, le empezaron a pegar con un sillón reposero y le fracturaron el brazo y le dejaron moretones", mencionó a Elonce TV Gustavo López, el hijo de la mujer lesionada, que es inspectora de tránsito.

El hombre contó "la violencia" de la que fueron "víctimas": Mencionó que atacaron su vivienda con "una escopeta y un arma 9 milímetros. Me buscaban a mí, no sé, yo no les di motivo ni falté el respeto a nadie de la familia de ellos. Me hicieron caer la televisión, rompieron todo". Lorena Depardón, la pareja de López, dijo que luego de que se "retiraran" de su vivienda para evitar nuevos sucesos violentos, hubo desmanes: "Anoche nos fuimos con lo puesto y hoy cuando fui a buscar el resto de las cosas, me encontré con que me habían robado todo y me prendieron fuego a la casa. Nos quedamos sin nada". Realizaron la denuncia en comisaría 11º.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS