Policiales Paraná

Por enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, trasladaron a una familia

Como consecuencia del altercado, una mujer resultó con lesiones graves cuando salió en defensa de su hijo. La Policía confirmó a Elonce TV que esta madrugada se trasladó a la familia atacada.
Un nuevo enfrentamiento armado entre familias antagónicas se registró anoche a las 20 en Barrio Caritas de Paraná. Como consecuencia del altercado, una mujer resultó con lesiones consideradas de carácter grave. El grupo familiar atacado debió ser desalojado del barrio. "Una familia fue agredida por otros vecinos, con los cuales tienen problemas de vieja data, quienes irrumpieron en el domicilio y efectuaron disparos de arma de fuego", confirmó el jefe de comisaría undécima de Paraná, Juan Franco.

"A raíz de los enfrentamientos para evitar que agredieron a su hijo, una mujer resultó con una fractura en la muñeca izquierda y excoriaciones varias", agregó el comisario, en comunicación con El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

La mujer debió ser trasladada al hospital San Martín, donde fue asistida y tras recibir las curaciones pertinentes, fue dada de alta.

"Se trata de dos familias con problemas de vieja data que trataron de dirimir sus diferencias de la manera más violenta. Y hay denuncias cruzadas por agresiones y amenazas", ratificó el responsable de la comisaría 11º.

Tras el atentado contra la vivienda, "se secuestraron partes de un tumbera, se constataron disparos de arma de fuego en la vivienda, rotura de vidrios y un desorden generalizado en el interior".

"La familia fue derivada a otro lugar a los fines de salvaguardar su integridad física; se los trasladó en horas de la madrugada con sus pocas pertenencias y se brindó seguridad en el sector a los fines de salvaguardar la vivienda ante cualquier otro hecho que pudiera registrarse", confirmó el comisario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS