Policiales Parricidio en Chajarí

Un hombre fue encontrado degollado y por el hecho detuvieron a su propio hijo

Un hombre de 65 años fue encontrado degollado y por el violento hecho de sangre, detuvieron a su propio hijo: un joven de 28 años. La primera hipótesis en torno al crimen apunta a "una discusión familiar".
Un hombre de 65 años fue encontrado degollado y por el violento hecho de sangre, detuvieron a su propio hijo: un joven de 28 años.

El parricidio se registró en el Paraje "Las 14", ubicado en jurisdicción de la comisaría de Chajarí (departamento Federación), pasadas las 22 de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Roberto Juan Masetto.

Respecto de las causales que habrían motivado al joven a asesinar a su padre, desde la fuerza se apuntó a "una discusión familiar".

La investigación está en manos del fiscal Adolfo Confalonieri.

Según publicó ElSol, Masetto tenía cuatro hijos, dos mujeres y dos varones. Estos últimos vivían en Buenos Aires y el ahora detenido había regresado hace algunos días. Familiares indicaron que la relación entre ambos no era óptima, aunque nadie "pensó que pueda hacer semejante cosa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS