Policiales Brutal ataque

Caso Cash: Atacan a testigo y le marcan con cuchillo "El macho siempre gana"

Una mujer sufrió un ataque en su casa de Salta. La torturaron y le marcaron con un cuchillo en el abdomen la frase: "El macho siempre gana". Había presentado una denuncia contra miembros del Servicio Penitenciario Federal.
Una mujer sufrió un ataque con signos mafiosos dentro de su casa en la provincia de Salta. Dos hombres irrumpieron en las últimas horas, la redujeron, la torturaron y le marcaron con un cuchillo en el abdomen la frase: "El macho siempre gana". La víctima volvía de presentar en Buenos Aires una denuncia que podría dar un giro importante en la investigación por la desaparición de María Cash: apuntó contra el Servicio Penitenciario Federal.

En su presentación la mujer acusó a su exesposo y a otros dos integrantes de la fuerza de haber secuestrado a la joven diseñadora, a quien se busca desde julio de 2011, indicó TN. Aunque no habría podido dar respuestas sobre qué fue finalmente lo que pasó con ella, sí habló de una supuesta red de trata de la que su pareja de ese momento habría sido miembro.

El abogado de la familia Cash en Salta, Pedro García Castiella, le confirmó la noticia al diario El Tribuno. Sostuvo además que la denuncia que presentó la mujer en Buenos Aires ya fue remitida al Juzgado Federal 2 y que, en ese acto, había pedido garantías para declarar.
Mientras tanto, la víctima del ataque se recupera de las heridas que le provocaron con un arma blanca en el hospital San Bernardo. Los agresores escaparon después de amenazarla y, hasta el momento, no se sabe nada de ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS