Policiales Estafa en Paraná

"Empresario" contrató choferes para realizar viajes pero nunca les pagó

Los choferes debían poner a disposición su vehículo para trasladar pacientes que tenían ART. Tras un mes de trabajo, el "empresario" no les pagó lo prometido. Este martes hubo allanamientos, supo Elonce TV.
Un "empresario" contrataba choferes, que debían poner a disposición su propio vehículo, para trasladar "pacientes" de ART. Personal de Delitos Económicos confirmó que se trató de una estafa, ya que el hombre nunca les abonó lo prometido.

Al respecto, Enzo Gutiérrez, segundo jefe de la División, explicó a Elonce TV que "se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Concordia y Perú. Los damnificados contaron que conocieron el trabajo por un aviso en un diario. Fue así que se acercaron a la supuesta empresa. Los contrataron, pasó un mes y nunca les pagaron los viajes realizados".

Las personas que denunciaron el hecho fueron dos. Los viajes se realizaban en Paraná, en el interior de la provincia, en Santa Fe, Rosario y Corrientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas. No obstante, en el allanamiento se secuestraron computadoras, netbook, celulares y documentación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS