Policiales En Libertador San Martín

Se estrelló contra la luminaria de una plaza y volcó

Ocurrió en plena tarde de este lunes. El conductor, un adulto mayor, resultó ileso. El hombre viajaba solo y, según adujo, habría presentado un mareo que lo llevó a perder el control del vehículo.
Se estrelló contra la luminaria de una plaza y volcó
Foto: Se estrelló contra la luminaria de una plaza y volcó
Crédito: Fm Estación Plus
Un auto se estrelló contra una luminaria de una plaza de Libertador General San Martín. "Llegamos en auxilio de los posibles ocupantes, presumiendo por los daños materiales secuelas graves, pero afortunadamente la intervención terminó siendo en carácter preventivo, ya que la persona involucrada no sufrió lesiones", afirmó a FM Estación Plus el jefe de la dependencia policial de esa localidad, Fabián Carrasco.

El siniestro vial ocurrió después de las 17. Sobre el mismo el funcionario precisó: "Por causas que se tratan de establecer, un conductor perdió el control de su automóvil Chevrolet Corsa, finalizando su trayectoria volcado 90º, después de impactar con una columna de alumbrado público".

El vehículo era conducido por Juan Miguel Cayrus Dreher (72), de nacionalidad uruguaya, actualmente domiciliado en Libertador San Martín. En cuanto a la mecánica del suceso vial, Carrasco indicó: "Previo al accidente venía transitando por 25 de Mayo y a poco de llegar a calle Entre Ríos, despistó, subiéndose a la línea de arbolado público e impactando contra una luminaria municipal de la Plaza de 25 de Mayo. El hombre viajaba solo y recibió pronta ayuda. Según adujo, habría presentado un mareo que lo llevó a perder el control del vehículo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS