Policiales Federación

Perdió el control y chocó contra un árbol, un poste y un cesto de residuos

El hecho se registró esta mañana en Federación. Una vecina escuchó un fuerte estruendo y al salir de la su vivienda, se encontró con un Chevrolet Astra subido a la vereda luego de chocar contra el árbol, el poste telefónico y el cesto.
En la mañana de este domingo, una vecina alertó al Comando Radioeléctrico de Federación sobre un siniestro vial ocurrido en calle D'Angelo de dicha localidad.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que el conductor de un automóvil Chevrolet Astra, había colisionado contra un poste telefónico, un árbol y un cesto de basura. Afortunadamente sin sufrir lesiones.

Por causas que se desconocen, el hombre perdió el control del rodado tras lo cual se subió a la vereda y chocó contra los elementos antes mencionados.

La vecina que dio aviso a la policía contó que mientras estaba en su vivienda, escuchó un fuerte estampido y al salir observó el automóvil contra el poste.

En el lugar se dio intervención a personal de Telecom, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS