Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron $30.000 en el interior del auto desde el que tirotearon una casa

Dos personas llegaron hasta una vivienda a bordo de un auto y efectuaron una serie de disparos, uno de los cuales, atravesó un vidrio de la ventana de la casa. El vehículo fue secuestrado, así como los $30.000 que había en el interior.
Un automóvil del cual no se aportaron las características, llegó hasta una vivienda ubicada en zona de calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, en Concepción del Uruguay, durante la madrugada de este miércoles, y desde el interior del rodado efectuaron una serie de disparos.

Uno de los proyectiles atravesó el vidrio de una de las ventanas de la casa.

De acuerdo al parte policial, personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones logró identificar al vehículo y a su conductor, el cual mantendría una relación de parentesco con los dueños de la vivienda atacada.

Por disposición del fiscal, se procedió a la detención de los ocupantes del auto, de 19 y 40 años de edad, los que fueron trasladados a comisaría primera, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En tanto, se incautaron más de $ 30.000 que había en el interior del rodado, así como dicho vehículo en cuestión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS