Policiales Dieron a conocer el parte médico

Continúa grave el joven que fue chocado por un auto en Concordia

El joven que conducía la moto no llevaba casco y el conductor del auto no tenía carnet. Tras el accidente, fue trasladado al Hospital Masvernat, desde donde informaron que "tiene una contusión pulmonar grave".
Un violento accidente ocurrió este fin de semana en Avenida San Lorenzo, de Concordia. Un automóvil y una moto chocaron. Como consecuencia, un joven resultó gravemente herido.

El director médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat, Miguel Ragone, detalló el estado de salud de Facundo Navarro, supo Diario Río Uruguay. Al respecto, puntualizó que "es un paciente que ingresó con un politraumatismo cráneoencefálico, además de un traumatismo torácico y abdominal". También "tiene una contusión pulmonar importante", por lo que "se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado".

Para Ragone, Facundo Navaro de 21 años "es una persona que está en estado grave y hay que esperar siguiendo atentamente su evolución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS