Policiales Ocurrió cerca de Gualeguaychú

Murió uno de los jóvenes universitarios heridos en accidente ocurrido en Ruta 12

Se trata de Lautaro Heis, de 19 años, quien había sufrido graves heridas en el accidente ocurrido ayer sobre RN 12. Su hermano está muy grave. Elonce informó ayer que ya había fallecido el conductor de uno de los autos involucrados
El accidente ocurrido ayer por la tarde, en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, ya se cobró la vida de dos personas. Horas después del choque, falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano.
Da Silva Pais conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 perdió el control del rodado, cruzó a la vía contraria de la autopista, y embistió frontalmente contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes estudiantes de Concepción del Uruguay.
Segunda víctima
Fuentes médicas informaron a Elonce.com que Lautaro Heis, de 19 años, falleció esta mañana, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. El estudiante universitario se encontraba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú y "su salud se había agravado durante la madrugada", confirmaron a este medio desde el área de prensa del nosocomio.

A raíz del tremendo accidente registrado a la altura de Ceibas, las seis personas fueron derivadas al Hospital Centenario Gualeguaychú: tres en estado muy crítico y los restantes con múltiples heridas.
Una de las personas con heridas graves era hombre de 41 años, que falleció en el nosocomio debido a su condición crítica.
Herido muy grave
En tanto, los jóvenes que iban en el Fiat Palio, se supo que son estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay y regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo. Matías Heis de 28 años y Lautaro Heis de 19, permanecían hospitalizados en terapia intensiva, debido a que sufrieron traumatismos craneoencefálicos. Esta mañana, desde el nosocomio informaron que Lautaro Heis de 19 años, murió debido a las graves heridas sufridas.

En tanto, Matías Heis, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Edilmar Otman, desde el área de prensa del hospital Centenario de Guelaguaychú, se confirmó a Elonce.com que "el hermano del chico fallecido lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva", dijo y agregó que "Matías se encuentra grave en coma inducido y con respiración asistida", explicó.
Otras tres chicas de 19, 25 y 22 años, que viajaban en el Fiat Palio, están fuera de peligro.
Mientras que Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti de 25 y Julieta Gugliotti de 22, fueron compensadas hemodinámicamente y están fuera de peligro: presentan fracturas en varios miembros, heridas cortantes, politraumas de distinto grado, pero afortunadamente su condición clínica es estable y están conscientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS