Policiales Gualeguaychú

Seis heridos graves tras fuerte impacto entre dos autos sobre Ruta 12

Un hombre oriundo de Pueblo Belgrano y cinco personas de Concepción del Uruguay protagonizaron un brutal accidente en el kilómetro 158. Todos fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú con lesiones de consideración.
Dos familias entrerrianas que se trasladaban en distintos vehículos en sentido inverso, impactaron fuertemente en el kilómetros 158 de la Ruta Nacional 12 alrededor de las 19 de este lunes.

Según publicó Radio Máxima, se trata de un automóvil Renault Sandero color celeste el cual perdió el control y comenzó a dar vuelcos hasta que se cruzó de carril e impactó contra un vehículo Fiat Palio color negro.

Producto del fuerte impacto, seis personas fueron trasladadas en distintas ambulancias hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú con lesiones diversas y en apariencia de gravedad.

Se trata de Gerardo Pais Da Silva, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano, el cual conducía el Sandero.

Y Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti, 25, Juliana Gugliotti, 22, Matías Heis, 28 y Lautaro Heis, de 19 años, todos oriundos de Concepción del Uruguay, los que iban en el Palio.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sacar a las víctimas atrapadas, con la colaboración de muchas personas que pasaban por el lugar. Un médico que también pasó por el lugar del accidente, frenó y colaboró con la atención, indicó ElDía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS