Policiales Los elementos robados

Robaron una escuela de Concordia: "Se llevaron lo poco que tenemos"

Así lo dijo la vicerrectora de la institución que sufrió importantes pérdidas, luego de que los ladrones entraran y se llevarán elementos de la radio, la impresora y una heladera, entre otras cosas.
La vicerrectora de la escuela primera N°5 José de Calasanz de Concordia, Silvia Lamarra comentó las pérdidas que sufrieron luego del robo en la institución educativa.
Al respecto, precisó que "entraron a robar y nos llevaron mucho de lo poco que tenemos", además, "revolvieron e hicieron destrozos por toda la escuela".
Lamarra detalló los elementos que le sustrajeron del establecimiento, indiciando que "se llevaron los elementos de la radio que es de uso diario, la impresora, teníamos una heladerita, material de trabajo docente que con esfuerzo se va comprando del bolsillo propio", dijo a Diario Río Uruguay.
Para la vicerrectora "el principal problema de la institución es que le faltan rejas, porque entraron donde está bajo el muero, abrieron las ventanas y se comunicaron con toda la escuela", sumado a que "también falta más seguridad en las puertas".
Vale mencionar que la escuela primera N°5 San José de Calasanz se encuentra ubicada en calle Los Andes al 1240 de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS