Policiales En barrio Paraná V

Policía mató a un perro que lo atacó en un procedimiento

El hecho se registró esta madrugada. El funcionario policial había ido al lugar a intervenir entre la pelea de dos familias y en ese momento fue atacado por el perro que le provocó una herida. El efectivo se defendió y le efectuó un disparo
En la madrugada de este viernes, efectivos del 911 acudieron a un llamado proveniente de barrio Paraná V de la capital entrerriana, donde dos familias estaban dirimiendo diferencias.

Cuando uno de los funcionarios policiales trató de intervenir para calmar a las personas que se estaban enfrentando, fue mordido por un perro y también recibió agresiones de parte de los integrantes de las familias en conflicto.

Sobre lo sucedido, el Comisario Edgardo Montenote, Jefe de la Comisaría 10°, expresó a La Voz que el policía afectado, "tiene una herida intercostal de carácter leve", producto de la mordida del perro y al intentar defenderse efectuó un disparo que terminó con el animal muerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS