Policiales En departamento La Paz

Retuvieron más de un millón y medio de pesos que ingresaban por Ruta 12

El puesto Caminero Paso Telégrafo en Ruta Nacional 12 secuestró una importante suma de dinero. Dos hombres domiciliados en Buenos Aires trasportaban más de un millón seiscientos mil pesos en efectivo, y no pudieron acreditar el origen.
Personal policial de la Dirección Prevención Seguridad Vial, secuestró más de un millón seiscientos mil pesos que eran transportados por dos sujetos que ingresaban a la provincia por Ruta Nacional 12.
Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo, en departamento La Paz, que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un auto Chevrolet Classic, que ingresaba a la provincia, conducido por un hombre de 40 años, acompañado de otro hombre de 60, ambos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos trasportaban más de un millón seiscientos mil pesos, en efectivo, de lo cual no pudieron acreditar el origen.
Con conocimiento del Juzgado Federal, secuestraron la totalidad del dinero y labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito contra el orden Económico y Financiero, Art 303 del Código penal argentino. Además, se identificó a los hombres quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS