Policiales Gualeguaychú

Buscan a hombre que amenazó con cuchillo a su mujer y le incendió la vivienda

El hombre está siendo buscado por la Policía por una orden que solicitó el fiscal Lucas Pascual, en torno a una causa por violencia de género, amenaza e incendio. La damnificada es una mujer de 35 años y sus tres hijos menores de edad.
El 20 de febrero se produjo un hecho más de violencia en la casa ubicada en Cafferatta y 2 de Abril de la ciudad de Gualeguaychú que no sorprendió a los vecinos cansados de escuchar los gritos y discusiones de la familia, pero esta vez el desenlace de la historia pudo haber terminado de la peor forma.

Ese día, la pareja comenzó una de las tantas discusiones que tenían a diario en presencia de sus hijos, pero esta vez el hombre tomó un cuchillo y la amenazó con matarla. La mujer se asustó y salió de la casa hacia la vereda a esperar que su esposo abandonara el hogar, pero cuando el sujeto salió le dijo en tono de burla: "Ahí te dejé el fuego, apagalo".

El hombre se fue y cuando ella entró a la vivienda rápidamente sintió el olor a quemado. El hombre había prendido fuego un colchón y las llamas rápidamente comenzaron a propagarse por la habitación. Como resultado, tras la intervención de los Bomberos, la dueña de casa sufrió la pérdida de colchones, muebles, ropa de los menores, además del deterioro de la vivienda.

Se radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta y desde entonces se está tras los pasos del causante del hecho. Hasta el momento no se lo ha podido localizar en ninguno de los lugares que frecuentaba, pero existe una orden de captura vigente para la detención en el lugar donde sea ubicado, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS