Policiales Este martes por la tarde

Se fugó un preso de la cárcel de Paraná

Este martes por la tarde, se fugó un interno de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, conoció Elonce TV. Es intensamente buscado. Las investigaciones apuntn hacia dos o tres zonas de la ciudad donde podría encontrarse.
Un interno escapó en horas de la tarde del marte de la cárcel de Paraná. En principio trascendió que podría tratarse de Hugo Framulari, apodado "El Bebe", de 18 años de edad, quien había sido detenido por personal de comisaría sexta y derivado al penal, a modo de prisión preventiva, hace siete días. Sin embargo, posteriormente se indicó que el evadido es un reo de apellido Fernández.

Elonce TV se comunicó con la dirección de la Unidad Penal Nº 1, aunque no quisieron brindar datos respecto del hecho.

Personal policial irradió un operativo de localización y detención del fugado. Las investigaciones apuntn hacia dos o tres zonas de la ciudad donde podría encontrarse.

El caso de Fabián Fernández se suma al de otro interno que había escapado aprovechando el horario de visitas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS