Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a dos mujeres que pretendían abonar sus compras con billetes falsos

Tienen 52 y 40 años y son oriundas de Buenos Aires. Fueron detenidas en Gualeguaychú, donde les secuestraron 37 mil pesos, los que son peritados para establecer su legalidad.
Dos mujeres de 52 y 40 años, oriundas de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fueron detenidas en Gualeguaychú luego que pretendieran abonar compras con billetes falsos. Cuando allanaron el lugar en el que se alojaban, encontraron una importante suma dinero apócrifo

Todo se inició en horas de la mañana en un comercio ubicado en calle Paraná al 500. La dueña del local se comunicó con la Policía para denunciar a dos mujeres que habían intentado pagar con dinero falso. Cuando se dirige el móvil al lugar, las denunciadas ya no estaban y se las localizó en calles Paraná y Gervasio Méndez.

Se las trasladó a la Jefatura de Gualeguaychú y con una orden del Juez de Garantías se realizó una requisa y se les encontró -debajo de una faja colocada en la cintura- 7.800 pesos en moneda de curso legal y 200 dólares "de dudosa originalidad", informó la Policía.
Más tarde se estableció que las detenidas habían llegado pocos días atrás a la ciudad y se habían alojado en una vivienda de calle Ayacucho al 1000. Se realizó un allanamiento y se secuestró un total de 37.000 pesos que fueron puestos a disposición de los peritos documentológicos para establecer su legalidad. En cuanto a las mujeres, quedaron en la Comisaría del Menor y la Mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS