Policiales Sufrió varias heridas

Una mujer debió ser hospitalizada tras ser apuñalada por otra que huyó

Una mujer fue apuñalada y debió ser trasladada de urgencia al hospital. El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde el personal policial ya identificó a la agresora y quedó supeditada a la causa.
Personal de la comisaría Tercera de la localidad de Federación debió intervenir en calle 44 B y Las Camelias, cerca de las 20 horas de este miércoles, donde se encontraba una mujer apuñalada.
De inmediato se ordenó su traslado al hospital San José de Federación, donde fue recibida por los profesionales de guardia, quienes determinaron que se trataba de lesiones en la cintura y cortes en el antebrazo, de carácter leves, indicaron fuentes policiales.
En este contexto, efectivos de la fuerzas iniciaron las investigaciones pertinente que lograron dar con el paradero de la agresora y la identificación de la misma, quien quedó supeditada a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS