Policiales Choque sobre la ruta 105

Diez personas murieron tras choque en Misiones: Hay dos menores y dos bebés

La colisión se produjo a primera hora de la tarde de este domingo sobre la Ruta 105, en Misiones. Los vehículos se incendiaron tras el choque frontal. Se confirmó que entre las víctimas fatales hay dos menores y dos bebés.
El grave siniestro se registró cerca de las 14:30, en cercanías al peaje de Fachinal, en el kilómetro 25 de la ruta 105, en la provincia de Misiones.
Por causas que son motivo de investigación, dos automóviles colisionaron frontalmente y se incendiaron con diez personas en su interior, según confirmó la Policía cerca de las 19, de este domingo a Primera Edición.
Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles y solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, dos de ellos bebés.
Uno de los vehículos involucrados es un Peugeot 307 radicado en la provincia de La Pampa, donde viajaban cinco personas (dos de ellas serían bebés y otra un menor de edad) y el otro es una Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles con otras cinco personas a bordo: cuatro adultos y un menor.
Este último vehículo está a nombre de una familia posadeña que recientemente se mudó a vivir a Eldorado, según las primeras averiguaciones.
En el lugar trabajaron Bomberos y efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica.
#Tránsito fatal

#TRAGEDIA en Fachinal - Nuevo video

Posted by Primera Edicion on domingo, 11 de febrero de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS