Policiales Ocurrió en Misiones

Al menos siete muertos en accidente: Dos autos chocaron y se incendiaron

Dos automóviles chocaron de frente sobre la ruta 105 en Misiones y se prendieron fuego, por lo que ninguno de los ocupantes de los rodados sobrevivió. Ocurrió poco después de mediodía. Tremendas fotos y Video.
Un grave accidente automovilístico que ocurrió poco después del mediodía, sobre la ruta 105 en sentido Posadas-Apóstoles, a tres kilómetros de la localidad misionera de San José, dejó al menos siete muertos.
Por causas que se investigan, dos automóviles chocaron de frente y se prendieron fuego, por lo que ninguno de los ocupantes de los rodados sobrevivió.
#Tránsito fatal

#TRAGEDIA en Fachinal - Nuevo video

Posted by Primera Edicion on domingo, 11 de febrero de 2018
El grave siniestro se registró cerca de las 14:30, en cercanías al peaje de Fachinal, en el kilómetro 25 de la ruta 105. En principio se habló de cuatro víctimas fatales, aunque a las 18 estaban confirmadas oficialmente siete personas fallecidas, publicó Primera Edición. Aunque los cuerpos están totalmente irreconocibles y no se descarta que entre ellos puedan aparecer una o dos víctimas fatales más.
Uno de los vehículos involucrados es un Peugeot 307 radicado en la provincia de La Pampa, donde viajaban cinco personas (dos de ellas serían menores de edad) y el otro es una Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles con al menos dos individuos a bordo.
En el lugar trabajan Bomberos y policías de la dependencia local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS