Policiales Villaguay

Un niño de 12 años está grave tras caer de una yegua

El niño se cayó de la yegua cuando regresaba a su casa. Sufrió fractura de hombro, pérdida de conocimiento y fractura de cráneo. Fue trasladado a Paraná, donde será intervenido quirúrgicamente.
Un accidente se registró en Colonia San Gregorio, en el Departamento Villaguay. Un niño de 12 años se cayó de la yegua que montaba mientras regresaba a su hogar.

Fue su madre quien lo llevó al Hospital de Villa Domínguez, desde donde lo trasladaron al Hospital Santa Rosa, porque sufría severas lesiones. Allí se le realizó un estudio radiográfico y se detectó que tenía una fractura de hombro. Pero el pequeño también tenía pérdida de conocimiento, por lo que fue sometido a una tomografía y se determinó que sufrió fractura de cráneo con hematoma interno.

A raíz del cuadro de gravedad, el menor fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná, donde fue sometido a cirugía por presentar derrame cerebral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS