Policiales Concepción del Uruguay

Inició el juicio al hombre que mató a su exmujer y a sus hijas

Este lunes, con un importante custodia policial y con la presencia de público, entre los que se encuentras familiares de la víctimas, se realizó la presentación de las partes, tras lo cual se tomó juramente a los testigos.
Dio inicio el juicio oral contra Juan Pablo Ledesma, de 24 años, acusado de asesinar a su ex mujer Johana Carranza, a sus dos hijas Luciana de 5 y Candela de 7 años y a Carlos Peralta, de 29 años, que era pareja de la mujer. Ocurrió en la madrugada del 7 de noviembre de 2016, en el barrio 134 Viviendas, de Concepción del Uruguay.

Este lunes, con un importante custodia policial y con la presencia de público, entre los que se encuentras familiares de la víctimas, se realizó la presentación de las partes, tras lo cual se tomó juramente a los testigos que pasarán durante la primera jornada, escuchándose además los alegatos de apertura, supo 03442.

Como se recordará, Juan Pablo Ledesma es representado por el doctor Marío Arcusin, llevando adelante la representación del Ministerio Público Fiscal, el coordinador de fiscales, doctor Fernando Lomardi, en reemplazo de la doctora Melisa Ríos, ante el Tribunal integrado por los vocales Rubén Chaia, Fabián López Moras y Alberto Sero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS