Policiales Gualeguaychú

Un menor hospitalizado por chocar en una supuesta picada de motos

Tiene 16 años y se encuentra alojado en el Hospital Centenario. Fue intervenido quirúrgicamente y presenta lesiones graves. El siniestro ocurrió a las 00.45 en el Parque Unzué. Con su moto chocó la parte trasera de un auto.
Pocos minutos antes de la 1 de la madrugada, el Comando Radioeléctrico acudió a un llamado por un accidente que se originó en el Parque Unzué, entre la pista de la Salud y el club Carpinchos. Una moto Suzuky 100, conducida por adolescente de 16 años, colisionó contra la parte trasera de un Renault Clío que conducía un hombre de 37 años.

A raíz del accidente el motociclista resultó con lesiones varias y fue trasladado al Hospital Centenario. Se cree que el hecho ocurrió durante una picada de motocicletas, pero todo está en materia de investigación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS