Policiales Derivado al San Martín

Despistó y volcó en zona de Villa Urquiza

Un auto despistó en la zona conocida como "Ojo de Agua", en zona de Vila Urquiza. De acuerdo al parte policial, el conductor del vehículo, que se conducía con destino a Paraná se hallaba en aparente estado de ebriedad.
Personal policial de la comisaría de Villa Urquiza, intervino en la tarde de este domingo a raíz de un despiste en la ruta provincial N°9, a la altura del kilómetro12, más precisamente en la curva conocida como Ojo de Agua.

Un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Paraná, al salir de Villa Urquiza con destino a la capital entrerriana y por razones que se tratan de establecer en la curva, "siguió de largo".

El conductor fue trasladado al hospital San Martín, y según fuentes policiales "se hallaba en aparente estado de ebriedad".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS