Policiales Gualeguaychú

La casa del hombre que mató al policía era "una guarida de delincuentes"

Su hija y otros familiares llegaron desde Uruguay a Gualeguaychú, para conocer lo sucedido con Washington Varela, el hombre que mató al policía Pedroza. ¿Quién era esta persona que terminó con la vida del sargento?
La mujer que llegó a la ciudad de Gualeguaychú es una de los tres hijos que tuvo el uruguayo Varela. Otro vive en Young quién tiene un taller mecánico y el tercer hijo se suicidó hace unos años. En tanto su ex mujer vive en la localidad oriental.

Andrea quiso conocer lo sucedido a través de los relatos que le entregaron vecinos con quién ella tenía contacto. Así se enteró de lo peor de su padre. Varela era conocido en el mundo del turf, a partir de su actividad como jockey. Hace algunos años Varela profundizó su adicción por el alcohol, detalla MáximaOnLine. "En los últimos tiempos su casa se transformó en una guarida de delincuentes, donde el consumo y la venta de drogas era `moneda corriente` para el barrio. Además allí vivían algunas mujeres que ejercían la prostitución", menciona el medio de Gualeguaychú.

Uno de los familiares que se encontraba en la ciudad manifestó a Radio Máxima, que "se sabía que esto iba a terminar muy mal. Él estaba perdido y las malas juntas lo habían arruinado. De hecho uno de sus hijos no quiso saber nada de venir a Gualeguaychú para ver a su padre internado".
"Es muy triste lo que sucedió y nos genera angustia a los familiares. Tendrá que hacerse responsable por lo que hizo con el policía" expresaron en la radio.

"Nosotros somos gente digna de trabajo que poco tenemos que ver con Varela en cuanto a nuestra forma de vida" manifestaron sus familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS