Policiales Paraná

Motociclista terminó hospitalizada tras el choque con un Peugeot 508

El hecho se registró en la tarde del miércoles en la zona de la Base Aérea. Por causas que se desconocen, una moto de 125 cc y un automóvil que era conducido por un hombre de 70 años, impactaron y una joven resultó lesionada.
En la tarde de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la zona de la Base Aérea, más precisamente en Jorge Newbery y calle 1699, que dejó como saldo una joven hospitalizada.

En el lugar tomó intervención la Comisaría 15, ante el choque entre una moto Honda Biz, de 125cc, la cual era guiada por una joven de 20 años, y un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 70 años, vecino de San Benito.

Producto del impacto entre ambos rodados, la motociclista fue derivada al Hospital San Martín, dónde fue asistida ya que resultó con lesiones, si bien fueron de carácter leves. En tanto que el automovilista no sufrió consecuencias.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS