Policiales Diamante

Por ahuyentar una víbora, incendió una casa rodante

Una persona de edad avanzada, había observado la presencia de una víbora. Para ahuyentarla prendió fuego un poco de pasto. Las llamas se propagaron rápidamente y destruyeron completamente una casa rodante.
En la tarde de este sábado, Bomberos Voluntarios de Diamante fueron alertados por un incendio producido en el camino a la costa de dicha ciudad, en inmediaciones al Aeroclub.

Allí se constató el incendio de una casa rodante. Ocurrió que una persona de edad avanzada, había observado la presencia de una víbora. Para ahuyentarla prendió fuego un poco de pasto que había en la zona, sin estimar que el foco ígneo se podía extender.
El acoplado, que serviría de casa rodante en tiempos de cosecha, ardió rápidamente, dado que presentaba piso de madera y tenía membrana asfáltica en su techo.
Bomberos Voluntarios evitaron que el fuego se extienda a un maizal ya seco que existía cruzando la calle o hacia la misma vivienda de esta persona, informó Neo Net Music.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS