Policiales Fin de semana accidentado

Joven destrozó su Mini Cooper al volcar en una curva

El conductor de un Mini Cooper perdió el control del rodado y volcó en una curva sobre ruta Provincial Nº 130, camino a San José. Los jóvenes que iban en el auto solo sufrieron lesiones leves.
Por motivos que tratarán de establecerse, el conductor de un Mini Cooper perdió el control del rodado y volcó en la "curva del Cristo", sobre ruta Provincial Nº 130, camino a San José, alrededor de las 08.30 de este domingo.

El conductor, un joven de 26 años de edad, el cual era acompañado por otros dos de 22 años y 39 años, todos con domicilio en San José, afortunadamente, sólo presentaron algunos golpes menores como consecuencia del accidente.

Intervinieron en el accidente, efectivos de la comisaría San José y Bomberos Voluntarios de San José.
Choque en el cruce de rutas 12 y 14

En tanto, otro accidente se registró alrededor de las 6.45hs sobre la ex ruta Nacional 14 a unos 500 metros del cruce con la Nacional 12, en la localidad de Ceibas.

El hecho fue protagonizado por una moto Yamaha conducida por Herminio Núñez Soto de nacionalidad paraguaya, y un Ford Focus (OKK 389) guiado por Heriberto Báez 33 años oriundo de Villa Rita, Paraguay.
Al parecer, por causas que no estaban claras, el rodado de menor porte impactó al Ford desde detrás, y como consecuencia del accidente, el motociclista demandó atención médica por lesiones de menor gravedad.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la Policía de Entre Ríos y una unidad de emergencias del hospital local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS