Policiales Cerca de la localidad de Ceibas

Hospitalizaron a una mujer tras el choque de dos camionetas en la Ruta 12

Una camioneta de perteneciente a un correo privado y otra en la que viajaba una familia oriunda de Colón, chocaron esta mañana en la Ruta 12. Una de las combis, volcó en la banquina. Una mujer fue internada en Gualeguaychú.
Una camioneta de perteneciente a un correo privado y otra en la que viajaba una familia oriunda de Colón, chocaron esta mañana en la Ruta 12.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 137, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos.
En ese lugar, una camioneta Citroën Jumper, perteneciente al correo privado OCA, chocó con una combi Asia Topic en la que se trasladaba una familia de seis integrantes, oriundos de la ciudad entrerriana de Colón. Mientras que en el furgón del correo iba solamente el conductor de la misma, un hombre oriundo de Buenos Aires.
Como consecuencia del choque, ambos vehículos se salieron de la Ruta 12, pero la combi Asia Topic en la que viajaba la familia, volcó y terminó en la banquina, a unos 50 metros de la cinta asfáltica, señalaron a Elonce.com, los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate, junto con personal policial de Ceibas, de Brazo Largo, de Paranacito y ambulancia de Ceibas.
Según explicaron, en la camioneta de uso familiar, viajaba Roberto Verón (36 años), Nahuel (5), Daniel Verón (20), Marcos (6), Víctor (17) y Micaela de 26 años. Mientras que el conductor del correo privado es Andres Cáceres de 44 años de edad.
Tras el choque, no hubo que lamentar víctimas y la familia que viajaban en la combi, sufrió heridas leves, a excepción de Micaela de 26 años, que debió ser trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS