Policiales Ocurrió en Pringles y Soler

Motociclista murió tras chocar contra un auto en una esquina de Paraná

El fatal accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de calles Pringles y Soler de la capital entrerriana. El motociclista de 38 años, murió en el lugar del accidente, mientras que la conductora del auto fue hospitalizada.
Un motociclista de 38 años de edad, falleció esta madrugada en la ciudad de Paraná, tras chocar contra un auto en una intersección de calles de la capital entrerriana.
El fatal accidente se registró en calles Pringles y Soler de Paraná, cuando Juan Carlos Olivera, de 38 años, conducía una moto Yamaha FZ 150 cc., e impactó contra un VW Gol.

Olivera se dirigía por Pringles de este a oeste y la conductora del vehículo, de 43 años, por calle Soler. El motociclista falleció en el lugar del accidente
La mujer fue trasladada al Hospital San Martín, ya que sufrió golpes leves a raíz del choque. Asimismo, la Fiscalía interviniente dispuso que se le practique el test de alcoholemia, indicaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS