Policiales Quedó detenido

Turista bebió de más y golpeó a su mujer en un bungalow

Efectivos policiales se hicieron presentes en un complejo de cabañas ubicado en el camino al balneario Ñandubaysal, donde una mujer pedía ayuda ya que había sido golpeada por su pareja.
El hecho de violencia se registró en la noche de este miércoles en un complejo de cabañas ubicado en el camino al balneario Ñandubaysal, de Gualeguaychú y la protagonista fue una pareja oriunda de Merlo que llegó al sur entrerriano a vacacionar.

Alrededor de las 22, los policías de la comisaría Quinta fueron alertados sobre lo que ocurría en uno de los tantos bungalows destinados a turistas, ubicados sobre el camino que finaliza en la popular playa del río Uruguay.

Al llegar, una mujer de 44 años solicitaba la ayuda de los uniformados porque estaba siendo agredida por su pareja. Según informó la Policía, el hombre ingirió alcohol y comenzó a discutir con su mujer y terminó agrediéndola. La víctima logró gritar y pedir ayuda.

El hombre de 53 años fue trasladado a Jefatura Departamental y quedó alojado a disposición del Fiscal Auxiliar en turno, Facundo Álvarez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS