Policiales Chajarí

Otro motociclista falleció tras impactar contra un camión estacionado

Ya son dos las víctimas fatales que se registran en la provincia como consecuencia de accidentes de tránsito, en ambos casos, por choques de motos. En Chajarí, un motociclista murió luego de colisionar contra un camión estacionado.
Otro motociclista falleció al impactar contra un camión estacionado
Foto: Otro motociclista falleció al impactar contra un camión estacionado
Crédito: Chajarí al día
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una motocicleta Honda 400 perdió el control del rodado e impactó contra un camión Mercedes (GJG 975) que se encontraba estacionado sobre Avenida Belgrano, a la altura de calle 1 de Mayo, alrededor de las 4.40 de este lunes 1º de enero de 2018, en Chajarí.

Fuentes policiales confirmaron que producto del fuerte impacto el motociclista debió ser trasladado de urgencia desde esa localidad hasta Concordia para recibir la atención correspondiente pero lamentablemente falleció en el camino.

La víctima fue identificada como Claudio José Márquez de 35 años de edad, y según se indicó, su deceso se produjo alrededor de las 8.25hs.

Ya son dos las víctimas fatales que se registran en la provincia como consecuencia de accidentes de tránsito, en ambos casos, por choques de motos. En la capital entrerriana, un joven de 26 y de apellido Portillo perdió la vida al impactar su motocicleta Appia 150cc contra un Renault 9 alrededor de las 6 este lunes en avenidas Ramírez y Don Bosco. El hombre de 45 años que lo acompañaba está grave.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS