Policiales Paraná

Joven perdió la vida en fatal accidente de moto y hay un hombre que está grave

Sucedió alrededor de las 6 este lunes en avenidas Ramírez y Don Bosco, de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales a Elonce.com además de la víctima fatal, hay un hombre internado en grave estado.
Un joven motociclista falleció este lunes 1° de enero luego de que su rodado impactara contra un auto, según informaron fuentes policiales a Elonce.com.

El fatal siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 de este lunes sobre Avenidas Ramírez y Don Bosco, donde por causas que se investigan, colisionaron un Renault 9 y una motocicleta Appia 150cc en la que se trasladaban dos ocupantes: un joven de 26 años y un hombre de 45.

Al respecto, la subjefa de la Jefatura policial de Paraná, comisario Alejandra Berón, dijo que "aparentemente el auto estaba por doblar para Don Bosco y la moto impactó contra el vehículo".

Dos heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital San Martín. La funcionaria confirmó que allí, lamentablemente, "falleció el conductor del motovehículo".

Se trata de un joven de 26 años de apellido Portillo. "El otro herido está internado con lesiones graves", agregó.

Consultada a la funcionaria policial si los jóvenes motociclistas llevaban casco, ésta indicó que en el lugar del accidente, "se encontró un casco pero se desconoce si uno de los jóvenes lo llevaba colocado".

En relación al hecho, el conductor del auto fue detenido y alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS