Policiales Concordia

Iba en moto y ladrones le cortaron el brazo para robarle $ 30

La joven volvía de comprar una hamburguesa cuando fue abordada por una pareja que circulaba en moto. Quien iba como acompañante extrajo un filoso cuchillo de hoja y le provocó a la víctima un corte muy profundo en uno de sus brazos.
Se podía observar la sangre derramada de la mujer lastimada
Foto: Se podía observar la sangre derramada de la mujer lastimada
Crédito: El Sol
En las primeras horas del miércoles una joven sufrió un violento asalto en una céntrica esquina de la ciudad de Concordia.

Sabrina de 25 años fue atacada por una pareja de ladrones en moto en la esquina de Urdinarrain y San Luis.

En ese momento, la joven volvía de comprar una hamburguesa cuando fue abordada por una pareja que circulaba en una motocicleta.

Una mujer conducía el rodado mientras que un hombre iba sentado en la parte trasera de la moto, éste forcejeó con la joven para robarle su cartera, extrajo un filoso cuchillo de hoja y le provocó a la indefensa víctima un corte muy profundo en uno de sus brazos.

En horas de la mañana del jueves se podía observar por calle San Luis la sangre derramada de la mujer lastimada, publica El Sol.


Sabrina, luego de pedir ayuda a los vecinos, fue traslada al hospital Felipe Heras, donde fue atendida de sus lesiones. La joven sólo tenía 30 pesos en su cartera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS