Policiales Aberrante caso

Condenaron a 10 de años de cárcel a la mujer que prostituía a su hija y nieta

La mujer de 54 años y oriunda de Maciá fue condenada a la pena de 10 años de prisión; los "clientes" recibieron penas de entre 6 y 8 años de cárcel.
Condenaron a IML de 54 años y oriunda de Maciá (departamento Tala) a la pena de 10 años de prisión por prostituir a su propia hija y a su nieta (ambas menores de edad); será alojada en la Unidad Penal de Mujeres Paraná una vez que la presente sentencia se torne ejecutable.

El delito por el que se la juzgó fue el de "Promoción de la prostitución de una menor de dieciocho años agravada por mediar violencia y por la condición de ascendiente".

El Tribunal de Concepción del Uruguay integrado por los vocales, Mariela Rojas de Di Pretoro, Alberto Javier Sero y Rubén Alberto Chaia, tras escuchar los alegatos de la partes, emitió su veredicto sobre el caso que causó estupor y rechazo en la comunidad de Tala.

La causa se inició en diciembre del año 2014, cuando las víctimas tenían 11 y 15 años respectivamente, cuando la acusada las "vendía" sexualmente a sujetos de avanzada edad, uno de los cuales era el padrastro de las menores, lo que llevó a que la más chica de la menores quedara embarazada y a que diera a luz una criatura, de la cual se constató la paternidad de uno de los imputados por las pruebas de ADN.

En tanto que los "clientes" que aprovechaban de este "servicio" sin importar la edad de las niñas, recibieron las penas de 8 años de prisión efectiva para JJL de 47 años, por el delito de "Abuso sexual agravado por acceso carnal y la convivencia preexistente con menor de edad", en tanto que los otros tres sujetos, (HMS), (PP) y (ORZ), a la pena de 6 años de prisión por el delito de "Abuso sexual agravado por acceso carnal", los que deberán alojados en dependencias de la Unidad Penal Nº4, una vez que las presentes sentencias se tornen ejecutables. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS