Policiales Accidente en Paraná

Una moto terminó debajo de una camioneta en cruce de calles con semáforo

"Si el de la camioneta no reaccionaba o le fallaban los frenos, la juntan en pedacitos a la chica", dijo a Elonce TV una testigo del accidente, ocurrido esta tarde, en la esquina de Avenida Ramírez y Nogoyá.
Una camioneta Chevrolet S10 y una moto Motomel 110 cc., chocaron esta tarde en la esquina de Avenida Ramírez y Nogoyá de la ciudad de Paraná.
El vehículo utilitario era conducido por un trabajador de una empresa de maquinarias a la cual pertenece la camioneta, mientras que la moto era comandada por una joven que llevaba el casco colocado, supo Elonce TV.
El accidente ocurrió a alrededor de las 15.20 cuando la Chevrolet que circulaba con sentido sur a norte, y que se trasladaba con la onda verde del semáforo, impactó a la motocicleta que no habría aguardado la luz verde del semáforo, y comenzó a moverse, hacia calle Nogoyá, con la advertencia amarilla, cuando fue impactada por el vehículo utilitario.
Testigos indicaron a este medio que afortunadamente, el conductor de la camioneta reaccionó a tiempo y pudo frenar antes de chocar a la joven. "Si el de la camioneta no reaccionaba o le fallaban los frenos, la juntan en pedacitos a la chica", dijo a Elonce TV una testigo del accidente.
Por otra parte, los involucrados en el siniestro prefirieron no dar testimonio de lo ocurrido.
Afortunadamente, la joven motociclista no sufrió heridas en el choque. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS