Policiales Chocaron dos motos

Murió una persona en accidente vial con tres vehículos involucrados

Dos motocicletas impactaron violentamente y una Renault Kangoo, al intentar esquivarlos habría realizado una brusca maniobra que terminó en despiste y vuelco. El fatal siniestro se produjo en la ruta que une Crespo con Racedo.
Un grave accidente de tránsito se produjo a unos 200 metros del acceso a Aldea San Juan, en la ruta que une Crespo con Racedo, con el saldo de un muerto y dos heridos. Chocaron dos motos. En tanto, un utilitario Kangoo que iba de Racedo a Crespo, al encontrarse con la escena buscó esquivar las motos, en circunstancias en que se acercaba por la mano contraria un camión.
El conductor maniobró para evitar el choque y el rodado volcó sobre el terraplén de la mano contraria a la que circulaba. Los ocupantes, salieron ilesos.
El médico policial de Diamante se hizo presente en el lugar, constatando el fallecimiento de una persona, cuya identidad no fue primariamente determinada, dado que no portaba documentación personal.
Fuente: Paralelo32/Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS