Policiales Santa Fe

Terrible choque frontal: Camión arrastró 200 metros un auto cuyo conductor murió

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada en el sur de Santa Fe. Colisionaron un Peugeot 207, cuyo conductor falleció en el acto, y un transporte de carga de gran porte. El auto fue arrastrado 200 metros.
Un automovilista murió esta madrugada cuando el vehículo que conducía chocó en forma frontal contra un camión en la ruta nacional 33 entre las localidades de Amenábar y Sancti Spiritu, a unos 230 kilómetros al sur de Rosario.
La víctima fatal fue identificada como José Luis Canegali, de 66 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Laboulaye.

De acuerdo a las primeras informaciones, Canegali conducía un automóvil Peugeot 207 Compac que circulaba en dirección de Amenábar a Sancti Spiritu y el camión lo hacía en sentido contrario. El impacto fue tal magnitud que el coche fue arrastrado aproximadamente 200 metros. Según informó el diario La Capital, Canegali viajaba solo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS