Policiales Paraná

Menores fueron sorprendidos mientras robaban alambrado de una plaza

Un móvil de la Comisaría 16 se hizo presente en la plaza del barrio CGT donde tres menores, dos de 15 años y uno de 16, estaban quitando el alambrado del espacio público. A pesar de los insultos a los efectivos fueron demorados.
En la tarde de este martes, pasadas las 17, efectivos de la Comisaría 16, se hicieron presentes en la plaza pública del Barrio CGT, en calle Casiano Calderón, donde unos sujetos estaban dañando el alambrado.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres individuos que intentaban quitar el alambrado perimetral del espacio público, motivo por el cual intentaron identificarlos. Pero los sujetos comenzaron a gritar e insultar a los policías, por lo que fueron demorados, resultando ser dos menores de 15 años y uno de 16 años, quienes por disposición de la Fiscalía de menores en turno fueron trasladados a la División Minoridad, a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS