Policiales Concordia

Quebrantó el arresto domiciliario para ver a su equipo de fútbol

La Policía se encontró con que en la casa no atendía nadie los llamados a la puerta. Luego lo divisaron cuando descendía de un colectivo que transportaba la hinchada de un equipo de fútbol concordiense.
En las primeras horas de la noche de este domingo, funcionarios de Comisaria Octava de Concordia procedieron a la aprehensión de un joven que se hallaba con arresto domiciliario y había quebrantado el mismo.

Al efectuar el control en el domicilio donde debía estar esta persona el arresto dispuesto por la justicia, se encontraron que en la casa no atendía nadie los llamados a la puerta, por lo que efectuaron trabajos investigativos para luego poder divisar que este joven descendía de un colectivo que transportaba la hinchada de un equipo de fútbol local.

Ante ello, se procedió a interceptar y aprehender a esta persona, la cual fue trasladada a la alcaidía policial y puesta a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS