Policiales Paraná

Barrio Nueva Ciudad: en medio de una discusión, asesinaron al abuelo

En la noche de este martes, se produjo un altercado en el barrio Nueva Ciudad de Paraná, con consecuencias fatales. En medio de una confusa situación, un hombre de 70 años resultó muerto, supo Elonce TV.
Cerca de las 20 de este martes, se produjo un nuevo crimen en Paraná, en calle Darwin y 1641, de barrio Nueva Ciudad. La víctima es un hombre de unos 70 años, Francisco Antonio Coronel, que según los primeros trascendidos fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación.
Por motivos que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre dos jóvenes de 15 (que sería una chica) y 24 años. La discusión subió de tono, habrían buscado un arma de fuego y en la disputa, forcejeo y pelea, se les habría escapado un disparo que impactó en el abuelo de unos 70 años.
Foto: Gentileza de un lector de Elonce.com.
El subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle, en diálogo con Elonce TV, indicó que el deceso del hombre de unos 70 años, se produjo "por un disparo de arma de fuego. Siempre con la dirección del fiscal en turno, Juan Francisco Malvasio, se está tratando de dilucidar el hecho. Por el momento, se está tomando declaración a testigos, con los datos que está aportando la hija de la víctima".

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hombre recibió el impacto de bala en la puerta de su casa y los familiares lo habrían "entrado", tras el hecho, a la vivienda. "Es lo que están aportando los familiares, pero eso se va a dilucidar con las diligencias ordenadas en el lugar, no nos podemos aventurar a ninguna hipótesis. Está la abogada de la familia presenciando las actuaciones. El fiscal escuchará las versiones que tienen para brindar los familiares de este hombre", dijo además el funcionario policial.

Coronel vivía en la parte de adelante de la vivienda y sus nietos habitaban una construcción ubicada en el patio posterior.


"Se tiene entendido que un mayor de edad y un menor se fueron del lugar, trataremos de establecer qué relación pueden tener con el hecho", aseveró.

La víctima fatal falleció por un disparo que "le ingresó a la altura de la cara". Se le realizará la autopsia en la morgue de Oro Verde.
Presentación espontánea
La abogada Corina Beisel indicó a Elonce TV, que minutos antes de la medianoche, concurría con las dos personas buscadas por el homicidio de Coronel, a presentarse a Tribunales "en forma espontánea". Según mencionó se trata de un joven de 24 años y una chica, de 15 años.
Otro hecho violento en la familia
Según conoció Elonce TV, Francisco Antonio Coronel era abuelo de José Antonio Coronel, un joven de 20 años que fue asesinado en 2015, en la intersección de calles Rondeau y Ambrosetti de la ciudad de Paraná, mientras se trasladaba en su motocicleta. Fue muerto de dos disparos en la zona de la espalda y un tercer impacto en uno de sus brazos. El asesino Elías Exequiel Vera se encuentra cumpliendo una pena de 18 años, por el crimen del joven en 2015, además de otras causas acumuladas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS