Policiales Narcotráfico

Detuvieron a entrerrianos con más de 100 kilos de droga ocultos en un auto

Fuerzas de seguridad interceptaron dos autos y sus tres ocupantes que circulaban por la ruta nacional 16, en Chaco. En el interior de uno de los rodados hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilos.
Dos automóviles marca Chevrolet Corsa Classic y Volkwagen Gol y sus tres ocupantes fueron interceptados en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5, en Chaco. En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilogramos. Los mismos fueron sometidos al sistema de control narcotest que dio resultado positivo "marihuana".

El operativo se llevó a cabo este lunes a la mañana tras el requerimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. .
Por disposición del magistrado interviniente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, publica Diario Norte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS