Policiales En terapia intensiva

Se encuentra en estado crítico conductor que quedó atrapado tras fuerte choque

El remisero que fue rescatado por Bomberos Voluntarios tras un fuerte choque en Gualeguaychú tiene graves lesiones por lo que su estado es delicado. Fue operado y quedó alojado en terapia intensiva.
Debido al choque frontal en ruta provincial 42 en el ingreso de Parque Unzué, en Gualeguaychú, entre un Toyota Corolla y un Suran ingresaron al Hospital Centenario dos pacientes trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias 107, quienes fueron inicialmente atendidos en la Guardia Médica.

Desde el nosocomio informaron que el remisero que se trasladaba en la Suran, y que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios, se encuentra en estado crítico con derivación a quirófano y luego será alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto el otro automovilista se halla estable según la evaluación médica y permanecerá internado en sala de Traumatología.
El accidente

Un conductor resultó con lesiones y quedó atrapado en su vehículo, como consecuencia de un accidente ocurrido poco antes de las 9 de este jueves en la curva de la ruta a Pueblo Belgrano, cerca de la entrada al Parque Unzué, en Gualeguaychú.
El hecho fue protagonizado por un Toyota Corolla y un Volkswagen Suran, cuyo conductor, Juan Díaz, de unos 60 años, quedó atrapado en el habitáculo del automóvil.

En el lugar trabajó una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, que tras una hora de intenso trabajo logró extraer a Díaz, publicó Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS